Páginas

jueves, 12 de junio de 2014

De retos este mes

Fácil de que va la entrada, es la interpretación del reto propuesto en locas por el scrap, hay que interpretar un scketch propuesto por un DT temática libre sólo hay que utilizar hilos. Dejo el scketch y el enlace al reto por sí alguien se anima.
http://locasporelscrap.blogspot.com.es/2014/06/mes-nuevo-dt-nuevo-reto-nuevo.html?m=1

Y aquí va mi interpretación, los materiales que usado han sido un papel de la colección there + here de Studios Calico, retales de otras colecciones como la colección Brillante de escrap, por supuesto los hilos que los he usado en el título y elementos decorativos. 
Decir que es un LO de 23 x 23 , pensado para ponerlo en un marco de fotos de la conocida marca IKEA y por supuesto que irá en la pared de mi habitación y algún día cuando tenga mi propia casa serán la decoración de la entrada y los pasillos, todo llenos de recuerdos y experiencias inolvidables. 
Y de la foto, no tengo palabras, fue un día genial e inolvidable el que pase, el broche final de unas vacaciones fantásticas. Esa sensación de tocarlos de estar hay con ellos, maravilloso, ya sólo me queda nadar con ellos y no tardare en hacerlo ;)
Muchas gracias por pararte a leer lo que escribo Besitos





1 comentario: