Páginas

martes, 2 de junio de 2015

Reto mes de junio

Empezamo el mes con los retos que nos proponen.
En este caso es el turno de Gargamell Scrap.
Consiste en adelantar el verano con la interpretación de un sketch os dejo el enlace al reto para que podáis leerlo con más detenimiento y el premio por si os animáis a participar. 
http://www.gargamellscrap.es/?p=3587
También dejó el el sketch para que podáis verlo.
Ya veis que es un scketch divertido, yo he aprovechado para hacer una página de mi álbum instant que aun sigo rellenando con momentos del 2014 y 2015, eso si tengo que comprar fundas que ya me quede sin ellas, buenos os dejo mi interpretación. 





Espero que lo disfruteis tanto como yo haciéndolo, y aquí podéis ver una interpretación de lo que es el verano para mi, risas, colores, brillos ... Pasarlo bien con la gente que queremos.
Besitos y nos leemos







3 comentarios:

  1. hola nose si estoy en sus grupo me avia comunicado con una persona de su grupo pero no me contesto ni me dijo nada hise la pag del mes de Mayo y trate de postiarla y hasta se lo envie a su pag porque no podia nose si me puedas desir algo quisiera saber para poder seguir haciendo los retos.sino no botar mi tiempo

    ResponderEliminar
  2. Hola Merilu, estás escribiendo a la página equivocada, pero como entré a ver la interpretación del reto de Mamen, vi tu comentario. Soy Kath DT de Gargamell y si, tu interpretación nos llegó a Gargamell, y la tomamos en cuenta para el reto de mayo. Te explico aquí lo que debes hacer para participar, debes tomarle una foto a tu proyecto y publicarlo en alguna red social: Instagram, Pinterest o blog, si tienes blog, una vez publicada copias el link que te aparece en la parte de arriba y lo cargas en la entrada del reto en la página de Gargamell Scrap. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen.. muy original tu interpretación, muy chula en verdad. Te quería comentar que cuando publicaste el link aparece la imagen del logo de Gargamell, por eso creo que la chica que te escribió pensó que le estaba escribiendo a Gargamell, por fa, si puedes modifícala para que se vea tu proyecto. Un Abrazo. Kath

    ResponderEliminar