Páginas

miércoles, 9 de marzo de 2016

Destroza este diario

Hoy quiero hablaros de un libro, es Destroza este diario de Keri Smith.
En qué consiste?! Realmente hacer lo que te de la gana, si la autora da unas instrucciones generales y otras específicas en cada hoja y tú las puedes seguir al pie de la letra o puedes interpretar las órdenes, en resumen lo que te de la gana.
Yo lo tenía hace un montón de tiempo, pero no lo estaba haciendo, ahora me sirve incluso de terapia. Por qué lo he tirado, quemado, mordido... Creo que ya le he hecho casi de todo al diario, he jugado con el diario y con Cajas jajaja!!! Pero pasó a enseñaros las páginas que tengo hechas. 
Pues fácil mi nombre, no tiene misterio, grande, chico, en blanco otro idioma.... Fue mi toma de contacto con el libro. 

Aquí están las instrucciones, en esta página no te dice lo que hacer, pero luego más adelante te dice pinta garabatea la portada hoja de instrucciones... Y yo quise hacer homenaje Alicia en el país de las maravillas. Aquí está un pequeño rincón de mi País de las Maravillas.


Quema esta página, bueno dicho y hecho, no tiene más y el señor Hades me ayudo con esta página y ese pelo a la última que echa chispas.

Vertir si, derramar también, lo de escupir me lo salté a la torera y bueno ya sabéis que cierto café me encanta. Y con la hoja quemada queda asta chulo.

Me lo pase genial haciendo esta página, fue un momento de cabreo en esos que necesitas romper cosas de una forma imperiosa, pues aquí está el momento agujero clas clas clas clas!!! Lo del queso fue después y ya Remil quedaba perfecta en la página. 

Bueno esta página costo lo suyo, tanto hacerle la foto al gato cómo lograr que rascara, pero después de un rato jugando con Cajas le dio la vena psicopata y rasco, pero luego yo le ayudé con un cuchillo para destrozar un poco más la hoja. 


Qué ricos los donuts. Mordí mordí la hoja no me quede con las ganas después dibuje el donuts. 

Bueno esto es una rallada, es el embudo con el que bebo agua y para prueba el pintalabios que está marcado en el borde. 
La otra es romper y arrugar y así lo hice. 

Sí que lo tire, vivo en un piso alto, me asomé a la ventana y lo dejé caer, nada no se hizo nada así que las perchas bajo a por su diario y de nuevo a casa, la verdad quería dibujar un cielo completo y un avión de dónde cae el diario pero no lo hice y me salió esta guarreria. 

Pues a falta de pan bueno son tortas, no tengo pegatinas de frutas pero sí de café pues apañao.


Momento neura, lo tire contra el suelo, Pepeer, mi perro, se paseó por encima de él, Cajas se rascó y para remate le tire cera caliente por encima, ahora se está despegando y se caen trozos de cera, nota: no tirar más cera, el efecto queda chulo pero es una guarrada. 

Pensé varias opciones, dibujar un ciclo de vida de un hombre, escribir los meses del año, dibujar las estaciones y cuando me puse hacer esta hoja y documentar el paso del tiempo salió la luna. No preguntéis y ya estoy en tratamiento psicológico ya lo está viendo un especialista.


Chapuza, pero gracioso, cada vez que la veo me gusta menos, creo que es la que regalare algún día .

Manchas, con forma pero manchas, me gustan los pintalabios y pensé que quedarían bien y espejo, pintalabios y mis labios, fue rápida y me dejo satisfecha.

Y ya no tengo más, si os gusta decírmelo y en cuanto tenga hechas unas cuantas más hago otra entrada.

Os dejo las redes sociales dedicadas a este libro.
#destrozaestediario
Flickr: Destroza este diario
Facebook: El artista eres tú

www.elartistaerestu.com
www.kerismith.com

Besitos y nos leemos





No hay comentarios:

Publicar un comentario