Páginas

jueves, 24 de noviembre de 2016

Soy destacada

Aloha nenic@s!!!
Bueno hoy es una entrada cortita, pero me hace mucha ilusión, he sido destacada en uno de los retos de gargamellscrap y eso qué significa?! Que seré DT invitada en el próximo reto del mes de Diciembre y os serviré de inspiración. 
Os dejo el enlace al blog de gargamellscrap, a la entrada donde anuncian que soy la destacada y a la ganadora, así podréis ver mi trabajo el cual me hace mucha ilusión que resulte destacado y el trabajo tan chulo en estilo Heritage de Alicia que es la ganadora.

 Y por supuesto dejo la imagen de mi trabajo y de mi abuela tan guapa ella, es especial por qué aparte que adoraba a mi abuela, La foto es un trabajo de restauración, que la original la pobre está para el arrastre y era su foto favorita, de mi abuela.


Bueno espero que os guste y nos leemos, aquí y nos vemos en el reto de diciembre de gargamellscrap.
Besitos 




No hay comentarios:

Publicar un comentario