Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

Reto Komolakrafts

Hola hoy vengo con un reto y la verdad un reto de los que me gustan.
Komolakrafts ha propuesto un reto scrapero con reciclaje si nenic@s hay que ayudar al planeta, el pobre esta agonizante y sus habitantes locos.
Bueno a lo que voy adornitos de Navidad reciclados, voy a dejaros el link por si queréis participar o echarle un vistazo.

Bueno pues mi propuesta ha sido una decoración navideña con CD, tengo pensado unas decoraciones que quiero convertir en tradición pero aún no encuentro lo necesario para ello, así que a falta de pan bueno son tortas y de momento para ir practicando las he hecho en unos CD que al gravar se estropearon y tengo un montón de esos.
 Pues aquí esta mi bola en 2D Jajajaja!!!! De base he utilizado un cd viejo que me resistía a tirar, lo he forrado con trozos de papel que me quedan de colecciones de años atrás, que no quiero tirar y así los reciclo, una foto navideña algo que quiero hacer todos los años coger una foto navideña de las navidades pasadas y convertirla en un adorno de las navidades presentes y así hacerlo en las navidades futuras.
El resto es decoración sencilla un poco de washi, un diecut, cosas sencillas.
He hecho dos ya digo que es para ir cogiendo práctica os enseño  el otro.
 Y ahora os los enseño puestos en el árbol, así veo que tal quedan.
Bueno aquí está mi friki árbol navideño Jejejeje!!!! 
Como podéis ver no es la única decoración reciclada, sip tengo bombillas  decoradas como bolas de Navidad y la verdad es que me encantan si quereis en otro posta os enseño todas las que hice.

 Y aquí aparte de mi cd podéis ver alguna figurita que he modelado con fimo, mis nuevas bolas de Mickey y la Snith dorada, botes de pócimas y alguna bombilla más. 
Espero que os guste que llenéis de Magia vuestros árboles y así ayudamos al planeta. 
Besitos y Felices Fiestas!!!!!







1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonito. Gracias por participar en los retos de Komola Krafts

    ResponderEliminar