Páginas

lunes, 24 de noviembre de 2014

Mini album

Bien el otro día vi una entrada en Yoy Scrap, un tutorial para un mini súper cuco y nada hay que me puse hacerlo, es súper sencillo pero me gustaba el resultado y de paso me ayuda a deshacerme de restos de papeles, ya que estoy en esa fase de vaciar un poco el cajón de papeles que lo tengo a reventar. Bueno os dejo con el mini.


Para la portada, he usado restos de los papeles que he utilizado dentro como hojas ,un cordel para el cierre y unos adornos tipo piezas de Pandora, lo único que no tiene título por q no se que haré con el, alomejor hago un sorteo ya veré.



Hojas  del interior, no están decoradas a la espera de ver para que lo use.



Aquí están mis bichejos posando con el mini álbum jajajaja 
Os dejo el enlace al tutorial por sí os animáis hacerlo. 
http://yoyscrap.es/blog/2014/11/lunes-de-tutorial-mini-con-cierre-de-eyeletes/ 

Un besito y gracias por seguirme 









No hay comentarios:

Publicar un comentario