Páginas

martes, 10 de febrero de 2015

DT CALL

Pues el título lo dice todo y voy a participar de cabeza, no me rindo en esto del scrap Jejejeje 
Scrap to Dream hace un llamamiento para ser parte de su equipo creativo, toda la información en este enlace. 
http://www.scraptodream.com/blog/?p=340

Y aquí voy yo con mi participación, la verdad que se me hace difícil elegir un LO de entre todos los que hecho pero se intenta
Este es de los que mas me gusta, por que aparte de hacerme el maquillaje con lo que hay por casa, el fondo del papel también es mi propio diseño.
Este es un pequeño mini LO que me ha encantado, por que me ha hecho ganar un cheque de 10$ para gastar en Aliexpress 

Que recuerdos este mini, fue digamos el colofón final del regalo a mi chico, una escapada a Andorra y aprovechamos para pasar por Barcelona.
Este es un mini hecho con una hoja de 30x30 súper cuco, estaría bien hacerlo en un taller si algún día logró dar talleres. 

Bueno espero tener suerte y esta vez si forme parte del DT crucemos los dedos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario