Páginas

lunes, 23 de febrero de 2015

Locas por el scrap reto


Aquí estoy de nuevo, con un reto de Locas por el Scrap.
Felicito a su nuevo miembro al DT, yo lo intente que conste, pero otra vez será.
El reto que nos proponen consiste en usar el Washi tape y para mi era un reto reto por que la verdad que es algo apenas utilizo, así que con más razón, esta vez lo he usado como decoración de este LO al cual le he puesto un marco chulo de una tienda archiconocida jejeje!!!
Paso a enseñaros fotos.
Aquí aún está en proceso, como veis el washi esta de fondo para la foto y en el lateral, si tengo un montón de amiguitos washi, metidos en una caja sin darles salida.
Aquí ya lo tengo terminado, usando mas washi para asentar London y en las esquinas de la foto, quería un rollo muy ingles por eso los bigotes, pero también quería color y ya veis que la
Foto no es la típica de Londres.
Y aquí podéis ver el resultado final con su marco, que ya esta colgado en mi cuarto decorando esa sosa pared que tengo Jajajaja 
Un besito mis pequeños DIY y nos leemos.


3 comentarios:

  1. Muy bonito. Esos cuadros son un amor para las scraperas! Gracias por participar con locas por el scrap y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta usar los washis para hacer fondos! Te ha quedado chulísimo el cuadro! Felicidades y gracias por acompañarnos en nuestro cumpleblog! ¡Besitos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito! Gracias por participar en el primer cumpleblog de Locas por el Scrap, un besazo y muchísima suerte.

    ResponderEliminar