Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2015

Agenda manía

Aloja!!! He vuelto!!!! Espero tener una entrada semanal en mi blog, tendré que ponerme un día para subir y así tener el compromiso. 
Hoy vengo a enseñaros mi agenda, no tiene mucho misterio, seguro que conoceis las agendas kikki, filofax... La mía es de ese estilo pero pequeña, la quiero para llevarla en el bolso entonces necesito algo más práctico. 
Los materiales que estoy utilizando, pues de todo, washis, papel de scrap, plástico reciclado de paquetes, muchos colores, troqueladoras, sellos ...
Pasó a enseñaros la agenda 
Como podéis ver es de las pequeñas y se nota donde trabajo Jajajaja las medidas aproximadamente son, 10,5 cm de ancho por unos 14 cm de alto y unos 3 cm de grosor muy practica. 
Tiene un marcador que he decorado con mi nombre y es una pequeña regla, ya detrás podéis ver mi código de colores y la decoración de esa semana.

Bueno cuando la abres lo primero que veis es este popurrí de pos it, marcadores, clip ...
Y la primera sección que es el diary, tanto semanal, mensual o diaria, según tenga la necesidad.



Lo siguiente que encontramos es el separador del mes, un planning semanal decorado, y uno mensual. Mi código de colores es fácil azul para el trabajo, verde para médicos, rojo para diversión y alguno color más para cosas como el buceo ir a la compra, arreglar papeles ... 
El nombre de los meses lo tengo puesto con una Dimo y la decoración pues sellos papeles decorados, eso sí todo sin volumen o con el mínimo para que no acabe la agenda de un tamaño descomunal. Él planning mensual pues ya podéis imaginar, los regalos son cumpleaños, para ello utilizó un washi navideño que compre en Lidel, también pongo acontecimientos de relevancia.


Bueno estos son los de enero y febrero, más de lo mismo figuras sellos nombre puesto con Dimo falso cosidos.



Otra de las secciones el listín telefónico, ese que ha quedado sustituido por el móvil y que luego nos pasa que cambiamos el terminal o de número y perdemos todos los teléfonos pues yo aún sigo usando el de toda la vida, eso sí no lo apunto en boli uso el lápiz para poder borrar sin necesidad de usar el tipex.

Y un porta todo, puedes poner washi, clips o como es mi caso llenarlo con pos it, es muy fácil de hacer cojes un acetato, en mi caso un plástico de una caja, intentó reciclar todo lo que puedo, Tomas  las medidas, le troquelas los círculos para las anillas y ya pegas lo que quieras en el y a la agenda, yo he cortado un poco los círculos, una pequeña línea para poder quitar y poner sin tener que abrir las anillas.

Sigo trabajando en mi agenda está sin terminar, aún me quedan secciones sin decorar, pero ya tengo decidido para que serán, una es la de tienda y encargos, quiero abrirme una tienda en etsy para que tengáis dónde acudir si os gusta algo de lo que hago, otra sección será de redes sociales, blog y algún día canal de YouTube, si me planteo abrir un canal pero aún no tengo claro de que sería, ideas y sugerencias por aquí o en mi face, Twitter o instagram y la última sección es la de notas un clásico de las agendas.

Bueno como veis soy una adicta a esto de la agenda y son varias las que comparten conmigo esta adición. Si os gusta y queréis seguir viendo cómo va quedando, dejármelo en comentarios.

Un besito y nos leemos.














No hay comentarios:

Publicar un comentario