Páginas

domingo, 31 de julio de 2016

Lo

Hoy no traigo ni tutorial, ni nada para un reto. 
Hoy es para un Layout, que era mazo sencillo pero al final se me fue de las manos y lo cargue un poco pero me gusta el resultado y la verdad que esto de los LO es una de las técnicas del scrap que más me gusta, es curioso por qué cuando empecé me encantaban los álbunes era lo que más me gustaba hacer, con el paso del tiempo he evolucionado a lo simple y sencillo jejeje!!!
Bueno a lo que nos interesa, materiales muchos sellos, acuarelas algún adorno y un poco de washi, las fotos son de dos dias diferentes en la tienda de la vaca, tienen una maquina donde te pones hacer el tonto y luego te da impresas las fotis.
Empiezo con fotos detalle:
Este es el título, que es un poco popurrí y journal del LO.



Ya veis que las fotos son tipo tiras de fotomaton te imprime dos copias de cada juego de tres y en blanco y negro.




Ya veis que he decidido darle uso a los sellos, que tengo un montón y nunca les saco partido, así que aquí los puse a saco.
Espero que os guste y que os sirva de inspiración.
Besitos y tranquilas estoy preparando la entrada de Bullet Journal.







No hay comentarios:

Publicar un comentario