Páginas

viernes, 8 de julio de 2016

Sandalias nuevas

Hoy día de limpieza en mi armario!!! Consecuencia mallas para tirar, chanclas que me hacen daño; solución reciclaje. 
Esas son las chanclas, horrible el daño que me hacían, las tenía muertas de asco así que he dicho mira si las reciclo puede que pasé dos cosas que las tenga que tirar o que se quede una sandalia cómoda y ha sido más bien los segundo.
Empecé cortando las tiras de goma y quitando los restos que es lo q realmente me hacían daño. 
A continuación les puse una gomita desde la suela con un nudo y pegue con silicona caliente, no mucha para que no me molestara.
Así nos queda.
Por último con unas mallas viejas corte dos tiras que son con las que jugaremos para hacer diferentes modelos.

Tengo unos pies horribles perdonad jajaja!!! 
Esto ya es a lo que la imaginación quiera, es más si le creáis complementos podéis hacer más modelos.

Ya veis que con poca cosa podemos hacer otras muy chulas.

Contaros que ya estoy trabajando en el canal de YouTube pensando en el nombre los contenidos y quitándome la vergüenza de hablar ante la cámara.

Besitos nenicos y nenicas y nos seguimos leyendo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario